Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
  • Envíos en 24-48h laborables.
  • Envíos gratis a partir de 50€
Total: 0,00€

Los mejores complementos de moda para regalar estas Navidades 2020

02/12/2019
Los mejores complementos de moda para regalar estas Navidades 2020

Las compras navideñas suelen ser estresantes en el mejor de los casos, pero cuando tratas de comprar el regalo perfecto para Navidad, puede ser aún más difícil. 


La ropa urbana suele estar en la cima de nuestra listas de deseos: un nuevo abrigo SikSilk para el Invierno, una sudadera Champion o un conjunto de chándal Antony Morato; sin embargo, nunca es fácil encontrar ropa streetwear que sea ideal para regalar. 


Desde accesorios como bolsos o chest bags, las últimas novedades en gorras Goorin Bros o Capslab, zapatos ideales para Invierno o un abrigo para protegerte del frío… ¡Hay infinidad de complementos de streetwear para regalar! Pero os recomendamos que busquéis una prenda de ropa o accesorio que no cause muchos problemas con las tallas. 


Aquí tenéis los mejores complementos de moda urbana para regalar estas Navidades:


GORRAS


Las gorras siempre son un buen regalo, ya que es fácil saber si a esa persona le gusta llevar gorras o no. Además no tienes que preocuparte por la talla, porque son ajustables.


El único problema de las gorras es que hay muchas marcas y modelos diferentes para elegir. Pero no te preocupes, ¡hemos seleccionado las marcas de gorras streetwear más de moda para que aciertes con tu elección!


Goorin Bros es probablemente la marca de gorras más “trending” del momento. Esta marca de gorras americana inició sus andanzas en el año 1895, y si hoy en día sigue estando presente entre nosotros es que su trabajo, dedicación y calidad son seña de identidad en sus productos. Su colección más aclamada es la llamada “Farm”, que incluye todo tipo de animales en sus diseños (león, lobo, gallos, gallinas, pollos, elefante, gorila, águila y muchos más). Sus animales han pasado por multitud de famosos y deportistas como Leo Messi, Neymar, Luis Suárez, Maradona, Dani Alves, Enrique Iglesias, Antonio Orozco, Gerard Butler, Andrew Lincoln, etc. 


navidad regalos 2020 gorra goorin


Como puedes ver, no hay que decir mucho más para saber que una gorra Goorin Bros sería un regalo perfecto para estas Navidades. Puedes ver todas nuestras gorras Goorin Bros aquí.


Otra marca de gorras de moda urbana que está marcando tendencias últimamente es Capslab. Esta marca ha llegado para devolvernos a nuestro pasado más nostálgico creando gorras de personajes míticos que todos habremos vivido en nuestra infancia. Sus diseños incluyen personajes de Dragon Ball, Looney Tunes, Star Wars o super heroes de Marvel. 


mejores regalos navidad gorra capslab


Puedes descubrir todos los personajes que salen en las gorras Capslab aquí.


ZAPATOS


Los zapatos son un complemento muy importante para cualquier amante del streetwear, y por eso lo incluimos en la lista de mejores regalos para Navidad. Puede que sea un poco más difícil saber la talla perfecta, pero no te preocupes, ¡en Pasarela Roja ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos!


Como con las gorras, también tenemos mucha variedad en los zapatos. Las marcas más destacadas en la moda urbana esta temporada son Cruyff, Munich, Ed Hardy o Emporio Armani, entre otras.


mejores regalos navidad zapatos streetwear


Si no tenéis muy claro qué estilo escoger te recomendamos que mires los zapatos Cruyff. Esta marca streetwear expresa confianza, fuerza personal y estilo. Las zapatillas Cruyff (Medio Campo, Cosmo, Ultra, Nite Crawler, Lusso, Revolt, Recopa, Recopa Underlay, recopa Emblema, Vanenburg, etc.) están a la vanguardia en moda de alta calidad haciéndote sentir a la última sin perder la comodidad.


mejores regalos navidad zapatos cruyff


Puedes ver todos nuestros zapatos Cruyff aquí, y si quieres ver todas nuestras marcas, visita nuestra sección de zapatos.


ACCESORIOS


Los accesorios lo son todo para los amantes de la moda urbana. No puedes salir a la calle sin un bolso, una riñonera o una chest bag, y además tampoco tendrás problemas para saber qué talla escoger.


Los bolsos son ideales para llevar todo eso que no te cabe en los bolsillos, además puede ser un complemento perfecto para combinar con tu look. La marca italiana Antony Morato tiene varios modelos de bolsos unisex, como el Messenger o el Pouch, que son fantásticos para regalar estas Navidades. 


mejores regalos navidad bolso antony morato


Puedes ver todos los bolsos Antony Morato aquí.


Otro gran complemento que está marcando tendencia este Invierno 2019-2020 son las chest bags o bolsos de pecho. La marca Suikkei te lleva este complemento que famosos cantantes como Bad Bunny, Omar Montes, Bandaga, Annuel o Bryen Myers llevan en sus videoclips y en su día a día. Y es que estos Chest Bag hacen un complemento distintivo y actual a la vez que práctico y cómodo.

mejores regalos navidad chestbag suikkei

Puedes ver todos nuestros modelos de chest bags disponibles aquí.


ABRIGOS


Con la llegada del Invierno, a nadie le puede faltar un buen abrigo para protegerse del frío. En Pasarela Roja tenemos una gran variedad de modelos y marcas, así que no tienes excusa para no encontrar uno para tu regalo perfecto. 


Los modelos de abrigo más solicitados esta temporada han sido los de Gianni Kavanagh, SikSilk y 11 Degrees, pero no nos podemos olvidar de las últimas novedades en chaquetas de Antony Morato o Emporio Armani.


mejores regalos navidad abrigos moda urbana


Puedes ver toda nuestra colección de abrigos y chaquetas aquí. Y si quieres más información puedes consultar nuestro blog sobre Mejores Abrigos y Chaquetas Streetwear 2019 para Hombre.