Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
  • Entregas a partir del 13/04/2020
  • Envíos gratis a partir de 50€
Total: 0,00€

SikSilk: Novedades 2020

16/12/2019
SikSilk: Novedades 2020

Como muchos sabréis, la marca de ropa urbana o streetwear SikSilk ha ido ganando popularidad en los últimos años. Con su estilo de ropa deportiva-callejera ha convencido a muchos famosos para que vistan con sus productos, y estos han arrastrado a muchos jóvenes a vestirla también, principalmente gracias a las redes sociales. La marca de ropa inglesa se define como "un punto de encuentro entre la ropa deportiva y la de calle", pero ¿sabes cuál es su origen?


Cuando tres amigos de Scarborough (Reino Unido), Barry Gill, Sam Kay y David Thomson se propusieron crear algo original, dieron en el clavo con SikSilk. Los tres eran los mejores amigos con una cosa en común, un gran amor por la moda streetwear. Al principio comenzaron diseñando gorras, que tenían el logotipo de la firma SikSilk bordado en el frente, dándole ese aspecto distintivo con el que todos estamos tan familiarizados hoy en día. Las gorras fueron un gran éxito, y en poco tiempo se convirtieron en un referente de la moda urbana en UK.


novedades siksilk 2020 historia marca


Desde el principio SikSilk se había diferenciado del resto de marcas al crear ropa única, bonita y a la moda. Querían lograr looks de streetwear con un toque diferente al que había hasta el momento.

 

Barry Gill dijo: "Descubrimos que no se podía obtener ropa streetwear estadounidense en Inglaterra. Nos dimos cuenta de que estaba a punto de volverse realmente popular y logramos comenzar a hacerlo un año antes de que realmente despegara ".


SikSilk es una combinación entre moda urbana y deportiva.

La marca de streetwear afirma que sus colecciones están inspiradas en los mejores atletas del mundo, además de la cultura urbana, que cada vez es más influyente entre los jóvenes. El principal objetivo de SikSilk es crear toda una comunidad a nivel global que se identifique con la marca, como si fuese una forma de vida. Quieren crear un movimiento cultural juvenil que sea creativo, practique deporte y que use su estilo como forma de expresión.


novedades siksilk 2020 historia

 

La marca original de Reino Unido crea unos diseños atrevidos con colores intensos y estampados. Una de sus principales características es la fusión de estilos, sus colecciones más aclamadas lucen estampados y degradados.



Como hemos dicho antes, una de las principales claves del éxito de SikSilk ha sido su colaboración con famosos. Sus prendas las visten, y comparten, futbolistas como Luis Suárez o Cristiano Ronaldo, u otros famosos como Cristina Pedroche o David Bisbal. Incluso uno de sus modelos más utilizados, el ex-futbolista Stephen James, se ha hecho un hueco en la fama a raíz del ascenso de la marca, que se ha dinamitado a través de las redes sociales.


novedades siksilk 2020 famosos ronaldo pedroche

El ex-futbolista del FC Barcelona Dani Alves es otro gran referente para SikSilk. En 2020 la marca desvelará su tercera colaboración con el futbolista brasileño, que ha dejado las expectativas muy altas después del éxito con sus dos primeras colecciones conjuntas.


novedades siksilk 2020 dani alves

Pero el bombazo del 2020 para SikSilk será la esperada colaboración con el DJ Steve Aoki. Aún no se han desvelado las fechas, pero durante el próximo año en Los Ángeles, la marca de streetwear inglesa y el DJ estadounidense van a lanzar una colección conjunta para intentar replicar el éxito de la colaboración con Dani Alves. La verdad es que aún no sabemos qué esperarnos, !pero desde Pasarela Roja estamos seguros que será un gran éxito!

Puedes encontrar todas las novedades de SikSilk aquí.